Inaugurada oficina de Consorcio Desarrollo y Justicia capítulo Carabobo

Por: Gabriela Suniaga

Con gran orgullo el equipo local de Consorcio, Desarrollo y Justicia en Carabobo inauguró sus oficinas donde diariamente se estará trabajando para fortalecer la presencia de la organización en la región central del país en estados aledaños como Aragua, Cojedes, Yaracuy y Lara, con la finalidad de tener mayor alcance especialmente para trabajar proyectos en el marco del plan de respuesta humanitaria.

Gabriela Martínez, coordinadora de la organización en Carabobo, expresó que desde este nuevo espacio se espera ejecutar proyectos de desarrollo social y a su vez fortalecer el nexo de desarrollo humanitario entre las organizaciones.

Agradeció a la junta directiva y miembros fundadores de Consorcio, Desarrollo y Justicia la confianza a esta organización, que pronto cumplirá 30 años promoviendo la democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos en Venezuela.

El equipo del capítulo Carabobo está integrado por Gabriela Martínez como coordinadora, María Fernanda Pereira, Lourdes Ruíz, María Ruíz, Luis Da Silva, el profesor Henrry Henríquez, Gabriel Molina y Glennys González.

 

En el evento estuvieron presentes colaboradores y aliados de Consorcio, Desarrollo y Justicia como la profesora Yelitza Querales, Raúl González; presidente de fundación Potabilis y Ana Colmenares; directora del Centro Venezolano Americano, CEVAC, así como el equipo que trabaja en los proyectos que se ejecutan desde Caracas, Venezuela.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Bendiciones!! Muchas felicidades, que bueno que están en Carabobo, quisiera participar en las actividades, donde están ubicados? quiero formarme en el área de Derechos Humanos!!
    me postule pero no salí seleccionada fui una de los últimos postulados…
    Cuando comienza nuevamente el proceso de postulaciòn?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.